Canastillas de bebé para padres felices

Ahora que el índice de natalidad está en mínimos históricos, ahora que las madres retrasamos más de lo que la naturaleza recomienda la edad para ser madres y la llegada de un nuevo bebe es una gran fiesta. Ahora, gracias a Dios y a los médicos, las futuras mamás están más cuidadas que nunca.

Se hacen analíticas para comprobar que todo esta en orden, ecografías desde lo primeros meses en las que podemos ir viendo como se va formando nuestro retoño, al que enseguida ponemos nombre y del que podemos enseñar una foto aunque aún no haya nacido.

La alimentación de la madre se controla para que no falté ningún nutrientes necesario al futuro bebé y desde hace algunos años se desaconsejan los embutidos, las carnes crudas y los quesos de leche cruda por la listerosis y la toxoplasmosis. Desde luego ninguna madre, ilusionada y consciente de su responsabilidad se salta las indicaciones de su ginecólogo. Que todo el mundo se está poniendo ciego de jamón, pues a mirar para otro lado. Que te tomarías un gin tónic, como los demás, ¡pues no!, pasa la vez. Así qué, cuándo por fin podemos achuchar a nuestro bebe después de largos meses y mostrárselo llenas de orgullo a familiares y amigos. ¿Que es lo que más nos apetece?, pues lo que llevamos meses sin probar. Mirar lo que hay dentro de las canastillas para recién nacido que preparamos en Mallorca: cositas para el recién nacido, porque es el protagonista, pero también para la nueva mama, porque se lo merece. No os perdáis los nuevos modelos que hemos preparado, todos disponibles en la tienda on line y en todas nuestras tiendas de Madrid os las preparamos a medida.

Para terminar una anécdota: En Mallorca preparamos canastillas desde hace 25 años y recuerdo que entonces llevaban,entre otras cosas, una máquina de fotos de usar y tirar. ¡Cómo han cambiado los tiempos!.

FELICIDADES a todos los que esperáis un nuevo bebé en la familia.

M. Carmen Moreno Nieto