Pequeños detalles para grandes amigos

A veces, la mayoría de las veces, lo importante es el detalle, no su precio, y siempre lo que le aporta valor es el cariño con que tú lo entregues. ¿De qué estamos hablando?. Hablamos de esos pequeños regalos que ofrecemos a nuestros invitados como recuerdo de una fecha, de un acontecimiento y casi siempre como colofón de una fiesta. Ellos nos han dedicado su tiempo, su cariño, y nosotros queremos demostrarles nuestro agradecimiento.

Un regalo, sea pequeño o grande, siempre dice mucho de la persona que lo regala. Y no siempre es fácil elegirlo, sobre todo cuando estamos hablando de un detalle que no deje indiferente a la persona que lo recibe y que se adecue a nuestro presupuesto.

En Mallorca os hemos preparado ideas con nuestros productos para que elegir vuestros pequeños regalos sea fácil. Hemos pensado en los niños y también en los mayores, en regalos que dejan un recuerdo y en otros que no ocuparán espacio, pero su sabor nos regalará unos momentos de placer.

Cuando preparábamos estas ideas no solo estábamos pensando en BBC, esto es, las tradicionales y siempre apetecibles celebraciones familiares…pues sí, a mi me gustan.

Pensábamos además en las empresas. Hay muchos momentos en el mundo laboral en los que tener un detalle con nuestros colaboradores, clientes o futuros clientes, colegas, visitas, etc. Imaginaros que tenéis que organizar una inauguración, una cena de aniversario, una visita a vuestras instalaciones, un congreso, unas jornadas técnicas y muchos más supuestos que ahora se me escapan, pero seguro surgirán en cualquier momento. Pues, en ese momento recurrir a Mallorca, encontraremos algo que se ajuste a lo que necesitáis. Y si no lo tenemos lo inventamos, ya os hemos contado otras veces que tenemos un obrador con muchos pasteleros que son unos artistas.

Si aún no lo había dicho, recordar que un regalo es siempre una pequeña declaración de amor hacia el que lo recibe.

Con todo mi cariño.

M. Carmen Moreno