Preparar la maleta

Un día, dos días, tres días… ¡Por fin, unos días de vacaciones! No me gusta nada preparar maletas, pero a veces hay que hacerlo y hacerlo bien. No vale meter medio armario, #porsiacaso, pero tampoco sólo un vaquero y un par de camisetas. Salvo que el vaquero te quede de muerte y tu tipazo no necesite de más florituras.

Una de mis amigas más viajera y más divertidas me contaba un día, con mucha gracia, que en el fondo de su maleta siempre hay un vestido negro, esto es, la petite robe noire que puso de moda Coco Chanel, por si le surge un funeral o una cena que lo requiera. Una de mis tías decía que había que llevar tres conjuntos por día: mañana, tarde y noche. Claro que entonces no existían las compañías low cost… en fin, historias.

Si tienes tiempo y ganas de gastar, date un paseo por las tiendas de ropa, la primavera ha llegado a todos los escaparates. Y si no tienes ganas de gastar, date un paseo por los blog de moda para inspirarte y saber cuál es el streetstyle de esta temporada, luego abre el armario y empieza a conjuntar. Y ahora, a la tarea. Piensa bien qué necesitas y meterás, al fin, en tu personalísima maleta. Pero, por favor, no la llenes hasta tener que sentarte encima para cerrarla… como te pasa siempre. Tienes que dejar un hueco para meter unas cuantas cositas ricas que no abultan nada y que te servirán para regalar o para disfrutarlas, seguro que habrá ocasión: unos sobres de jamón ibérico buenísimo, una lata de ventresca de bonito que estará riquísima con unas láminas de tomate, una caja de pastas de té, etc. Entra en nuestra tienda on line. Ya verás qué cantidad de cosas apetitosas.

Si tienes que llevar un regalo, mira nuestro catálogo de Regalos Gourmet, encontrarás muchos ideales, pero también te lo montamos con lo que tu elijas. Y si quieres, porque ya no cabe en la maleta o en el maletero, te lo enviamos a cualquier lugar de España.

Cuenta con Mallorca, estamos para hacerte las cosas más fáciles. Sí, sí, también hemos pensado en los que no hacéis maletas o las hacéis para venir a Madrid. Tendremos las tiendas abiertas de 9:00 a 21:00 todos los días de la semana y llenas de cosas riquísimas, y como no, de Huevos de Pascua y de Torrijas. ¡Es la época!.

Si aun no lo habéis hecho, es el momento para probar las tablas de productos gourmet con una copa de buen vino o los nuevos postres de pastelería. Os recomiendo los nuevos éclairs.

Pasar a vernos os vamos a recibir con los brazos abiertos. ¡Disfrutad la semana!

M.Carmen Moreno Nieto