El año que vivimos peligrosamente

Sin embargo, he elegido como primera lectura para este verano el libro de Mauro Guillén “2030 viajando hacia el fin del mundo tal y como lo conocemos”, supongo que para irme haciendo a la idea. Debe haber dedicado el autor mucho tiempo a analizar la geopolítica, las tendencias que, según pronostica, tomarán fuerza en nuestra forma de vida y los grandes cambios que los avances científicos, tecnológicos y sobretodo la robotización supondrán en nuestros entornos laborales.

Aún estoy tratando de decidir si me gustan esos cambios o no. De momento me inclino por el -no mucho-. Soy de la generación del Baby Boom.

En Pastelería Mallorca, estamos ya en modo vacaciones. La mitad de la plantilla está de vacaciones y la otra mitad esperando que llegue agosto para coger las suyas. Un descanso más ganado que nunca, no ha sido un año fácil y todo el mundo se ha implicado 100% para sacar adelante sus tareas. La incertidumbre, las medidas anti COVID, algunos compañeros aún en ERTE, había que hacerlo muy bien para seguir adelante.

Y, como yo creo que esto del virus nos está dando a todos muchas ganas de vivir y de hacer cosas, la nueva temporada 2021/2022 se presenta llena de novedades. Para empezar una nueva imagen de nuestra querida tienda de Velázquez 59. Estará lista a finales de agosto y esperando veros.

El resto, las iréis descubriendo poco a poco, cuando nos visitéis. Además os lo contamos todo en Instagram @pasteleriamallorca

Ya sabéis que en Pastelería Mallorca trabajamos 363 días al año, contad con nosotros. Este verano también, si estáis fuera de Madrid.

y miles de gracias por tu atención.

M. Carmen Moreno Nieto