Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

AL RICO HELADO DE MALLORCA

Dicen los que saben de estas cosas y se basan en datos probablemente bien documentados, que esta ola de calor tan larga, no tiene precedentes. Y trabajan con datos de finales del S.XIX.   Mi madre, que solo se basa en sus recuerdos, pero que presta en su día a día mucho interés al tema de las temperaturas, dice lo mismo.   El mes de Julio para los que vivimos en ciudades como Madrid, no suele ser fácil. Estamos cansados de un largo año / curso, contamos cada minuto que queda para, por fin, ir de vacaciones y además, hace calor, mucho calor. Los cambios de temperatura constantes, del aire acondicionado al calorcito de la calle, más apropiado para asar un pollo que para pasear y vuelta a empezar, nos predisponen a sufrir una gripe o unas anginas, cuando parece que ya no es la época.   En fin, resultado de todas estas penurias, que los niveles de stress se disparan y vamos todos como enfadados. ¿ Que hacemos para arreglarlo ?. No se me ocurre nada mejor, que poner remedio a todo esto con un heladito.  

Como ves en Mallorca pensamos en todo y además los helados que preparamos en nuestro obrador están ... Pruébalos y pon tú el adjetivo.

Yo muero !!! por el sorbete de melón al oporto. Lo de muero, exagerando claro, es que lo he leído mucho en Instagram y debe de ser cool.

 

Te aseguro que no engordan, siempre que no te comas una tarrina de medio litro de una sentada. Pero, por si estás llevando la dieta al extremo, para ti también tengo una solución.

 

 


Ven a MALLORCA, te prepararemos un té helado con hierbabuena, que te va a encantar. Cero calorías.



Termino con nuestra frase del verano. "VIAJAMOS PARA CAMBIAR DE IDEAS, NO DE LUGAR"

 



¡¡¡ Feliz Verano !!! M. Carmen Moreno Nieto