¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

Bebidas saludables

Publicado el 16/05/2018 por M. Carmen Moreno Nieto

Nunca, en la historia de la humanidad, el ser humano había vivido tanto. 81 años es la esperanza de vida media. Actualmente hay mucha gente disfrutando la década de los 90... años, en más que aceptables condiciones.


Nunca, nos habíamos preocupado tanto por cómo llegar a esas edades en las mejores condiciones posibles. Antioxidantes, Omegas 3 y 6, Probióticos, Magnesio, Serotonina, Telómeros y todo un abecedario de vitaminas son palabras relacionadas con nuestra salud y, diría más, mandamientos que intentamos cumplir y tener presentes en nuestro día a día, como lo hacíamos cuando en nuestra infancia estudiábamos el catecismo.

Seguir leyendo

SALMÓN aHUMadO

Publicado el 14/09/2017 por M. Carmen Moreno Nieto

Como es más fácil criticar que hacer, este verano algunos colectivos han protestado porque a España llegan más turistas de los que a ellos les gustaría. Supongo que sin pensar en los puestos de trabajo que estos turistas, nacionales o extranjeros, generan y el impulso económico que produce en la mayoría de los sectores económicos. Porque señores críticos, la gente cuando viaja utiliza transportes, compra moda y desde luego duerme y come.

Seguir leyendo

DESDE LA MEDIA NOCHE AL PAN DE CRISTAL

Publicado el 05/06/2017 por M. Carmen Moreno Nieto

Hoy os voy a contar como en Mallorca pasamos del " solo pastelería a empezamos a ser algo más". Se lo he oído contar a mis padres muchas veces, sobretodo a mi madre.

La media noche, el petitpain y el suizo, formaban parte del surtido habitual de la tienda. Se amasaban, fermentaban y horneaban en las tiendas, en los años 50, a cuando se remonta esta historia. Entonces solo dos: Bravo Murillo 7 y Velazquez 59.

Seguir leyendo

Mallorca cumple 85 años

Publicado el 16/10/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Hoy quiero hablaros de nuestra historia, de una generación que hizo crecer Mallorca, entre otras empresas, y en su conjunto hizo crecer España. Nacieron en una época convulsa, en una España pobre, en una época en la que para prosperar había que trabajar mucho, pensar qué ofrecer a los clientes y además teniendo muy pocos medios a su alcance.

 

Las importaciones, prácticamente, no existían, traer maquinaria de Europa era una aventura que solo los valientes se atrevían a abordar y productos, eso era impensable. En Mallorca, hasta bien entrados los 70, no conseguimos traer productos de Europa de una forma legal, y aún con dificultades, todo estaba sometido a cupo. Hasta entonces, viajabas, comprabas y te arriesgabas a que te lo quitarán en la frontera.

Seguid leyendo... 

Seguir leyendo

LO CELEBRAMOS EN CASA

Publicado el 13/04/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Esta Primavera ha llegado como todas inestable, pero con la promesa de la luz, las flores y un mejor ánimo para todos. No retrases más organizar algo en casa, ya sabes a lo que me refiero, te apetece, pero te da pereza, porque piensas que es un lío. Pues, de verdad que no. Solo es cuestión de organizarse.

Seguir leyendo

Entre el Roscón y las Torrijas

Publicado el 07/01/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Estos últimos días de Navidad recibí un mensaje que circulaba por la red y me hizo mucha gracia : "O separan más el Roscón de Reyes de las torrijas o a mi no me da tiempo a ponerme a dieta". 

Seguir leyendo

CELEBRAR LA NAVIDAD

Publicado el 17/12/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

Ponerse en el lugar de los demás, a eso, se le llama empatía. Y es lo que practicamos en Mallorca cuando preparamos nuestro surtido de platos para las cenas / comidas de Navidad: émpatizar con nuestros clientes.

Seguir leyendo

COCINA NATURAL, SANA Y MUY RICA

Publicado el 26/10/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

Esta buena costumbre de comer sano es un interés directamente relacionado con la edad. Yo siempre he intentado tener una alimentación variada y natural, evitando en lo posible, conservas, fritos, etc., pero últimamente, y con el egoísta objetivo de ir cumpliendo años en las mejores condiciones posibles y de no acumular kilos de los que luego es muy difícil y muy aburrido desprenderse, me he convertido en un radar para las vitaminas, los antioxidantes, los minerales, los omegas y cualquier sustancia que ayuda a mi cuerpo a encontrarse bien.

Seguir leyendo

Trabajando en equipo

Publicado el 24/09/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

Planificar, casi siempre, es acertar. En Mallorca , lo hacemos, es la única forma de que las cosas salgan bien , para que a nuestros clientes les gusten los resultados. 

Hace unos meses estábamos buscando una imagen para la campaña 2015/2016 y lo único que teníamos claro eran dos cosas cosas: que nos representara bien y que tuviera que ver con la ciudad de Madrid. Después de estudiar diferentes propuestas, no lo teníamos claro .

Seguir leyendo

VOGUE

Publicado el 11/12/2014 por M. Carmen Moreno Nieto

Todo comenzó con una llamada… después una reunión y finalmente, la última y definitiva reunión en la oficinas de VOGUE. Nos habían elegido para hacer el catering en la noche más importante de la moda la, FASHION VOGUE NIGHT OUT!

Seguir leyendo

CATERING PARA EMPRESAS QUE SABEN LO QUE ES BUENO

Publicado el 16/11/2014 por M. Carmen Moreno Nieto

Dicen que " una imagen vale mas que mil palabras " y yo digo que " el ánimo mejora con algo rico en el estómago".

Si tienes que recibir a tus clientes, contar algo a tus colaboradores o convocar un brainstorming durante el que sacar alguna idea genial, no lo dudes, organiza un pequeño, o no tan pequeño buffet para reconfortar el estomago. Me da igual la hora, un desayuno, un almuerzo, el café de la tarde o un afterwork, aunque en realidad siga relacionado con el trabajo, que todo sirve para mejorar las relaciones entre las personas, para sentirnos mas cerca unos de otros.

Seguir leyendo