Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

EL PETIT CROISSANT

Publicado el 18/10/2019 por M. Carmen Moreno Nieto

Hasta su nombre suena chic. Creado en Viena se popularizó en Francia a mediados del siglo pasado.

Es uno de mis dulces favoritos  y hace ya muchos años aprendimos a elaborarlos de los franceses. Entre los ricos y los no tanto la diferencia es abismal. Puede ser un manjar o un simple bollo.

Seguir leyendo

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE

Publicado el 03/09/2019 por M. Carmen Moreno Nieto

Después de la tempestad viene la calma y al revés. Muchas veces,  el aire se para y hasta el mundo parece dejar de girar justo antes de una gran tormenta.

No es lo mismo, pero la actividad frenética que se ha iniciado estos días en
nuestros obradores y tiendas, se parece a lo que el viento, la lluvia y los rayos obran en la Naturaleza durante una tormenta. Menos mal que acabamos de volver de vacaciones.

Seguir leyendo

MALLORCA TIENE UN OBJETIVO

Publicado el 21/01/2019 por M. Carmen Moreno Nieto


Todas las empresas, mejor aún,  todas las personas porque una empresa no es más que un grupo de personas que se unen para conseguir un objetivo, tienen un fin. Trabajamos para algo y no debería ser solo ganar dinero, lo obvio, esa sería  la consecuencia si consigues el objetivo.

Seguir leyendo

LOS MINI PLATOS DE MALLORCA

Publicado el 04/02/2018 por M. Carmen Moreno Nieto

La Salud no se negocia. Ante la disyuntiva de Salud, Dinero y Amor, yo lo tengo claro : Salud. Estando en buena forma, de lo demás ya me ocupo yo.

Seguir leyendo

REGALA UN ‘LUNCH’

Publicado el 18/10/2017 por M. Carmen Moreno Nieto

Hay días en que uno no está para nada y menos aún para cocinar, pero actualmente ese es el menor de nuestros problemas. En ciudades como Madrid, y a estas alturas del siglo XXI, ya casi nadie come en casa. Personalmente, considero afortunado al que sí que lo hace, claro que uno siempre añora lo que no tiene. Y no me quejo porque, si en la variedad está el gusto, la oferta para comer fuera de casa es inmensa.

Seguir leyendo

TODOS TENEMOS UN DON

Publicado el 08/01/2017 por M. Carmen Moreno Nieto

La vida te da sorpresas y la gente aún más. Muchas de ellas positivas. Descubrir las habilidades de las personas no siempre es fácil, a veces, sencillamente porque no han tenido la posibilidad de demostrarlo. Todo el mundo tiene capacidades sobresalientes, pero no siempre las desarrollamos. Si no nos ponemos a la tarea no sabremos cuál o cuales son las nuestras, por eso hay que ser aprendiz de todo, al menos al principio.

Seguir leyendo

SOLO ES VERANO UNA VEZ AL AÑO

Publicado el 29/06/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Si, si , el verano ya está aquí !!! Y yo feliz como una perdiz en época de veda. No me molesta nada el calor y no tengo que hacer sacrificios extras con "la operación bikini", porque yo vivo a dieta todo el año, ...para ser sincera ahora mismo me estoy tomando un aperitivo de jamón en virutas y una cerveza fresquita.

Seguir leyendo

LO CELEBRAMOS EN CASA

Publicado el 13/04/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Esta Primavera ha llegado como todas inestable, pero con la promesa de la luz, las flores y un mejor ánimo para todos. No retrases más organizar algo en casa, ya sabes a lo que me refiero, te apetece, pero te da pereza, porque piensas que es un lío. Pues, de verdad que no. Solo es cuestión de organizarse.

Seguir leyendo

COMER Y SER FELIZ

Publicado el 04/03/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Carla Zaplana, coach nutricional, a la que últimamente he leído bastante, nos cuenta que alimentos debemos comer para sentirnos a tope de energía, sanos y lo que es mejor si cabe, felices.   A estos alimentos los llama superalimentos. Os recomiendo su libro "Superfoods"

Seguir leyendo

Entre el Roscón y las Torrijas

Publicado el 07/01/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Estos últimos días de Navidad recibí un mensaje que circulaba por la red y me hizo mucha gracia : "O separan más el Roscón de Reyes de las torrijas o a mi no me da tiempo a ponerme a dieta". 

Seguir leyendo

COCINA NATURAL, SANA Y MUY RICA

Publicado el 26/10/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

Esta buena costumbre de comer sano es un interés directamente relacionado con la edad. Yo siempre he intentado tener una alimentación variada y natural, evitando en lo posible, conservas, fritos, etc., pero últimamente, y con el egoísta objetivo de ir cumpliendo años en las mejores condiciones posibles y de no acumular kilos de los que luego es muy difícil y muy aburrido desprenderse, me he convertido en un radar para las vitaminas, los antioxidantes, los minerales, los omegas y cualquier sustancia que ayuda a mi cuerpo a encontrarse bien.

Seguir leyendo

Lo natural está de moda

Publicado el 07/01/2014 por M. Carmen Moreno Nieto

Me gustan las flores en pequeños recipientes, varios, diferentes y agrupados. Me gustan los centros con los frutos de la época en otoño; membrillos, castañas, calabazas. Me gusta recoger piñas en el campo o caracolas en la playa. Adoro la lavanda, la celinda y las lilas. Me gusta la naturaleza, lo natural.

Seguir leyendo