Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar

Encantados de volver a verte

Publicado el 13/05/2020 por M. Carmen Moreno Nieto

El 27 de Abril abrimos nuestras tiendas. Los dos días anteriores los dedicamos a limpiar, a ordenar y a preparar las tiendas para esta ignota época a la que nos enfrentábamos. En los 89 años de vida de Mallorca, nunca habíamos tenido que cerrar. Abríamos para clientes que estaban confinados y apenas podían salir de casa, para clientes que no podrían sentarse a tomar algo en nuestras tiendas, como siempre hacían. Nos encontramos todos, clientes y dependientes, incorporando la mascarilla y los guantes como una prenda más, teniendo que observar entre todos y cada uno una distancia social, que solo permitía entrar a los  clientes cuando hubiera un dependiente libre. No era fácil,  pero estábamos ilusionados por volver, a algo parecido a la vida normal.

Seguir leyendo

Día 1 de la nueva Era

Publicado el 24/04/2020 por M. Carmen Moreno Nieto

Quizás debería de empezar con una frase de película - Día 1 de la nueva Era-. Nuestras vidas han cambiado, hemos constatado que la globalización es real. Lo que parecía impensable ha sucedido y un virus, invisible al ojo humano, ha conseguido tenernos en casa a la mayoría de la población y al resto luchando a brazo partido para acabar con él con mascarillas, respiradores, medicinas y cantidades ingentes de lejía. Hemos vivido y sobrevivido, unos mejor y otros peor, algunos no lo han conseguido. Nuestras condolencias a sus familias, sabemos lo duro que ha sido, porque todos hemos perdido familiares, amigos o compañeros.

Seguir leyendo

SOLO ES VERANO UNA VEZ AL AÑO

Publicado el 29/06/2016 por M. Carmen Moreno Nieto

Sí, sí, el verano ya está aquí !!! Y yo feliz como una perdiz en época de veda. No me molesta nada el calor y no tengo que hacer sacrificios extras con "la operación bikini", porque yo vivo a dieta todo el año, ...para ser sincera ahora mismo me estoy tomando un aperitivo de jamón en virutas y una cerveza fresquita.

Seguir leyendo

AL RICO HELADO DE MALLORCA

Publicado el 15/07/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

Dicen los que saben de estas cosas y se basan en datos probablemente bien documentados, que esta ola de calor tan larga, no tiene precedentes. Y trabajan con datos de finales del S.XIX.   Mi madre, que solo se basa en sus recuerdos, pero que presta en su día a día mucho interés al tema de las temperaturas, dice lo mismo.  

Seguir leyendo