¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

MALLORCA ... 86 AÑOS DESPUÉS

Publicado el 24/11/2017 por M. Carmen Moreno Nieto

MALLORCA reinagura su primer local : la tienda de C/ Bravo Murillo 7

Cuando en 1931 Bernardino Moreno abrió su propia pastelería no podía pensar que, casi 100 años después, Mallorca seguiría adelante y ese local sería una vez más un local a la última, una tienda que estamos seguro marcará tendencia en el mundo de la gastronomía.

Evolucionar con el único ánimo de mejorar, mantener nuestros valores, nuestros mejoresproductos, pero siempre adaptándonos  a los nuevos tiempos.

Seguir leyendo

TODOS TENEMOS UN DON

Publicado el 08/01/2017 por M. Carmen Moreno Nieto

La vida te da sorpresas y la gente aún más. Muchas de ellas positivas. Descubrir las habilidades de las personas no siempre es fácil, a veces, sencillamente porque no han tenido la posibilidad de demostrarlo. Todo el mundo tiene capacidades sobresalientes, pero no siempre las desarrollamos. Si no nos ponemos a la tarea no sabremos cuál o cuales son las nuestras, por eso hay que ser aprendiz de todo, al menos al principio.

Seguir leyendo

ILUSIÓN VERSUS INCERTIDUMBRE

Publicado el 31/08/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

Os supongo a todos de vuelta, reincorporados cada uno a su tarea y con energías renovadas para iniciar un nuevo curso. No sé vosotros pero yo, en esta época del año, siempre siento como un pequeño nudo en el estomago. La ilusión y la incertidumbre comparten espacio al 50%.  

Seguir leyendo

ENSAIMADAS EN TOKIO

Publicado el 27/04/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

Tokio hace cola para comprar nuestras ensaimadas     Japón es el país con el mayor PIB del mundo, en permanente crisis, eso si, pero bendita crisis. Tokio tiene una población en el área metropolitana de 13 millones de habitantes y 36 millones si incluimos los barrios periféricos. Los Tokiotas consumen y manejan dinero con alegría, compran de todo y buscan novedades de forma compulsiva. 

Seguir leyendo