Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar

Encantados de volver a verte

Publicado el 13/05/2020 por M. Carmen Moreno Nieto

El 27 de Abril abrimos nuestras tiendas. Los dos días anteriores los dedicamos a limpiar, a ordenar y a preparar las tiendas para esta ignota época a la que nos enfrentábamos. En los 89 años de vida de Mallorca, nunca habíamos tenido que cerrar. Abríamos para clientes que estaban confinados y apenas podían salir de casa, para clientes que no podrían sentarse a tomar algo en nuestras tiendas, como siempre hacían. Nos encontramos todos, clientes y dependientes, incorporando la mascarilla y los guantes como una prenda más, teniendo que observar entre todos y cada uno una distancia social, que solo permitía entrar a los  clientes cuando hubiera un dependiente libre. No era fácil,  pero estábamos ilusionados por volver, a algo parecido a la vida normal.

Seguir leyendo

Día 1 de la nueva Era

Publicado el 24/04/2020 por M. Carmen Moreno Nieto

Quizás debería de empezar con una frase de película - Día 1 de la nueva Era-. Nuestras vidas han cambiado, hemos constatado que la globalización es real. Lo que parecía impensable ha sucedido y un virus, invisible al ojo humano, ha conseguido tenernos en casa a la mayoría de la población y al resto luchando a brazo partido para acabar con él con mascarillas, respiradores, medicinas y cantidades ingentes de lejía. Hemos vivido y sobrevivido, unos mejor y otros peor, algunos no lo han conseguido. Nuestras condolencias a sus familias, sabemos lo duro que ha sido, porque todos hemos perdido familiares, amigos o compañeros.

Seguir leyendo

MALLORCA va de feria

Publicado el 19/02/2019 por M. Carmen Moreno Nieto


Hay cosas que aún me siguen produciendo un cosquilleo nervioso en el estómago: el mes previo a la Navidad, los catálogos recién salidos de la imprenta y la llegada a las ferias. Llevo 40 años visitando ferias internacionales, buscando cosas bonitas que me gusten a mí, con el ánimo de que también les parezcan atractivas a nuestros clientes.

Seguir leyendo