Información

Actualmente no disponemos de servicio de entrega para este código postal.

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

No hay alternativa ➡️ ECONOMÍA SOSTENIBLE

Publicado el 24/04/2019 por M. Carmen Moreno Nieto

Hay mucha gente pensando en cómo ir solucionando estos problemas que ahora nos preocupan tanto, para vivir de forma sostenible. Como hacer que las próximas generaciones puedan seguir disfrutando de nuestro planeta y de lograr una vida más justa y equilibrada.  Mejorar es el objetivo.


Ahora todo pasa muy deprisa, pero también somos capaces de buscar soluciones bastante rápido. Hay soluciones que sí dependen de nosotros. En los últimos 100 años hemos fabricado más y más cosas de plástico, lo que nos ha llevado a encontrarnos con vertederos de un material que ha resultado por el momento indestructible.  Y ahora nos entran las prisas.

Seguir leyendo

Bebidas saludables

Publicado el 16/05/2018 por M. Carmen Moreno Nieto

Nunca, en la historia de la humanidad, el ser humano había vivido tanto. 81 años es la esperanza de vida media. Actualmente hay mucha gente disfrutando la década de los 90... años, en más que aceptables condiciones.


Nunca, nos habíamos preocupado tanto por cómo llegar a esas edades en las mejores condiciones posibles. Antioxidantes, Omegas 3 y 6, Probióticos, Magnesio, Serotonina, Telómeros y todo un abecedario de vitaminas son palabras relacionadas con nuestra salud y, diría más, mandamientos que intentamos cumplir y tener presentes en nuestro día a día, como lo hacíamos cuando en nuestra infancia estudiábamos el catecismo.

Seguir leyendo

LAS CREMAS FRÍAS ESTÁN DE MODA

Publicado el 23/06/2015 por M. Carmen Moreno Nieto

No cabe duda de que el gazpacho junto a la paella y la tortilla de patata es uno de los platos más conocidos y que más gusta de la cocina española. Y desde luego, el más sano.   Ahora que tan de moda están los smoothies de verduras, el gazpacho es un licuado lleno de vitaminas que lleva muchos años estando de moda. Tiene hordas de seguidores para los que cada día tiene su afán y su taza de gazpacho en cuanto apunta un poquito el calor. Las frutas como el fresón o la sandia nos sirven para crear variaciones sobre este plato estrella de nuestra cocina veraniega.

Seguir leyendo