Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

CATERING PARA EMPRESAS QUE SABEN LO QUE ES BUENO

Dicen que " una imagen vale mas que mil palabras " y yo digo que " el ánimo mejora con algo rico en el estómago".

Si tienes que recibir a tus clientes, contar algo a tus colaboradores o convocar un brainstorming durante el que sacar alguna idea genial, no lo dudes, organiza un pequeño, o no tan pequeño buffet para reconfortar el estomago. Me da igual la hora, un desayuno, un almuerzo, el café de la tarde o un afterwork, aunque en realidad siga relacionado con el trabajo, que todo sirve para mejorar las relaciones entre las personas, para sentirnos mas cerca unos de otros.

Porque os digo lo de que una imagen vale mas que mil palabras, pues porque en las empresas debemos mostrar lo que tenemos, quienes somos y si lo hacemos en vivo y en directo siempre será mejor que a través de un video o un PowerPoint. Recibir en las propias instalaciones es la mejor opción. Y hay muchas empresas que lo hacen muy bien. Como dice Francisco Alcaide "aprendamos de los mejores ".

Después de muchos años de ayudar a muchas compañías a organizar reuniones de todo tipo: grandes, grandísimas, medianas o pequeñas, creó que sabemos como hacerlo, que es lo que mejor se adecua a cada circunstancia. Pequeñas piezas o, en inglés fingerfood, para hacerlo sencillo, bandejas de quesos o productos ibéricos porque queremos ofrecer lo mejor de nuestra tierra, ensaladas o platos de cocina natural para hacer una comida que nos permita seguir con la tarea, etc.

Mi recomendación, da una hojeada al catálogo de productos e ideas 2014-2015.

Si necesitas nuestra colaboración, los encargados de todas las tiendas Mallorca te mostraran los productos más adecuados o bien Lucia y su equipo te atenderán en el tfno. 914100000 o si lo prefieres puedes informarte a través de Mallorca Shop, vuelve a la Home, puedes hacer tu encargo cuando quieras y desde dónde quieras. Mas fácil imposible.

Mi admiración para las empresas que saben hacer las cosas con estilo.

Mª Carmen Moreno Nieto