¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

CELEBRAR LA NAVIDAD

Ponerse en el lugar de los demás, a eso, se le llama empatía. Y es lo que practicamos en Mallorca cuando preparamos nuestro surtido de platos para las cenas / comidas de Navidad:émpatizar con nuestros clientes.

La casuística es mucha y por tanto las necesidades muy variadas. Reunirse en casa un batallón con gente de todas las edades o ser solo los de casa. Querer una cena clásica, con cardo guisado y pularda o darnos el lujo de empezar con un poco de caviar, seguir con bogavante, en crema o ensalada y para terminar un solomillo Wellington o, ... que se yo, en cada casa su costumbre. Hay que pensar en todos.

Así que, cogemos lápiz y papel y vamos haciendo listas con los platos que más han gustado en años anteriores, con las novedades que incorporaremos, sin olvidarnos de los productos más gourmets, que para eso es Navidad: los foies, el caviar, los quesos, nunca suficientemente ensalzados y el único e inigualable jamón de bellota, entre otros. Y así, poco a poco vamos dando forma al catálogo de menús de Navidad. Este año nos ha quedado, que dice " cómeme" con solo mirarlo. Y ahora, estos días, es cuando todo el equipo Mallorca se pone en funcionamiento, cuando todo el mundo demuestra su profesionalidad. En las tiendas asesorando, recogiendo pedidos. Los de sistemas informáticos ordenando los tiempos y las cantidades, para que compras haga sus pedidos con orden y coherencia, pedidos de aves, pescados, carnes, verduras, productos frescos que deben recibirse en su momento, en la cantidad deseada y con la calidad establecida. " Por favor, me enviáis....." y lo que llega al almacén son grandes cantidades de productos que da gusto verlos.

El equipo de cocina que estos días lo da todo, son nuestros héroes, muchas horas de duro trabajo cada día, para que todo salga perfecto al cocinar el pedido de cada cliente, atentos y concentrados en que todo quede rico. Cada cliente es único, y todos los encargos son diferentes. Les aseguro señores que no es una tarea fácil.

Otro equipo de héroes, en Mallorca y en Navidad, son nuestra gente de envíos. Ellos deben de finalizar un trabajo que ha necesitado de muchas personas concatenando tareas para llegar a ser una comida o una cena, de lo que solo era una idea, un deseo. Hacer que llegue todo el producto elaborado en las cocinas y el obrador a las tiendas, además de los envíos a domicilio, eso es lo que hacen. 2.000 encargos al día, se dice pronto, pero requiere de mucha atención y organización. Celebrar la Navidad, cada uno como quiera, como le pida su corazón y su forma de vivir, pero celebrarla. ¡¡¡ Feliz Navidad !!!
M.Carmen Moreno Nieto