Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar

¡¡¡Feliz Pascua!!!

Algunos forofos, entre los que me incluyo, de los árboles que florecen cuando se acaban los fríos, llevamos unas semanas revolucionados, atentos a los almendros, a los prunos, a las mimosas, etc. Porque sería una pena no disfrutar de tanta belleza.

¿Y qué viene ahora, con la llegada de la Primavera?. Pues la Cuaresma, la Semana Santa y la Pascua de Resurrección, y lo que más nos apetece a todos, unos días de vacaciones.

Como sabéis, la Pascua es la fiesta central del cristianismo, coincide con el Domingo de Resurrección y marca el final de la Semana Santa. El huevo es el símbolo de la Pascua, y la tradición de regalar huevos decorados o huevos de chocolate está muy extendida por el mundo.

Huevos de Pascua

Un personaje tan importante como el huevo de chocolate es el conejo de Pascua. Es el responsable de cuidar los huevos, los trae a las casas de los niños y los esconde para que los niños los busquen. Os aseguro que a todos los niños les encanta este juego.

Estos días nuestros obradores amanecen llenos de huevos multicolores de todos los tamaños, de conejitos, conejitas, pollitos y gallinas, que el equipo de nuestro obrador de chocolate prepara sin parar, dándoles forma y decorando, para que haya para todos.

Conejos de Pascua

Manolo y su equipo dan el punto al chocolate, pintan y rellenan los moldes. Rosi, Reyes, Encarni y resto de compañeras se ocupan de envolver los huevos en coloridos papeles de aluminio, de preparar las hueveritas y de que los conejitos y todos sus otros amigos de la granja nos lleguen preciosos a las tiendas. Donde las decoradoras preparan cestos rellenos de huevos y figuras de chocolate y adornan los grandes huevos para que resulten, de verdad, un regalo espectacular.

Manuel Reyes y su equipo.

Manuel Reyes y su equipo.

Pasos del proceso de elaboración de los huevos de Pascua.

Pasos del proceso de elaboración.

La vida siempre es mejor si la apoyamos en bonitos recuerdos. Recibir un huevo de Pascua de tus padrinos o abuelos, como manda la tradición o jugar con tus hermanos, primos o amigos a buscar huevos de chocolate escondidos, serán bonitos recuerdos para los más pequeños de la familia.

Huevo de Pascua de Pastelería Mallorca

Hay pequeñas cosas que hacen la vida más feliz.

¡¡¡FELIZ PASCUA!!!

M.Carmen Moreno Nieto.