¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

COCINA NATURAL, SANA Y MUY RICA

Esta buena costumbre de comer sano es un interés directamente relacionado con la edad. Yo siempre he intentado tener una alimentación variada y natural, evitando en lo posible, conservas, fritos, etc., pero últimamente, y con el egoísta objetivo de ir cumpliendo años en las mejores condiciones posibles y de no acumular kilos de los que luego es muy difícil y muy aburrido desprenderse, me he convertido en un radar para las vitaminas, los antioxidantes, los minerales, los omegas y cualquier sustancia que ayuda a mi cuerpo a encontrarse bien.

Si escuchamos a los médicos que se ocupan de estos temas y a los numerosos medios de comunicación que hablan o escriben sobre salud, ya sabremos que los alimentos con colorestán en el top de aporte de nutrientes beneficiosos, que las legumbres o los granos como la quinóa, últimamente tan de moda, nos aportan la fibra y un buen puñado de vitaminas. En las cocinas de Mallorca encontramos todos estos ingredientes, que llegan cada día desde Mercamadrid, y que los cocineros unen con la desenvoltura que da la profesionalidad para elaborar platos naturales, ricos, ligeros y además nutritivos. Nos hemos propuesto ayudar a nuestros clientes a llevar una dieta sana en su día a día.

Platos como: la ensalada de quinoa con remolacha y calabaza, las alcachofas con salmón, la crema de calabaza y tomate, la crema de verduras, el mero al horno con hinojo y miel, el rostbeef, la ternera asada o nuestras ya clásicas ensaladas de capón y la de pasta, etc. están disponibles en las vitrinas de todas nuestras tiendas para llevar a casa o tomar in situ.

En Mallorca los llamamos platos naturales, se cocinan de forma tradicional y no llevan ningún tipo de conservante. La oferta cambia cada mes, solo mantenemos los "imprescindibles", los Top para nuestros clientes. Ya no tenemos excusas, podemos cocinar sano y con productos frescos o comprar platos cocinados naturalmente. Dicen que la salud entra por la boca. M.Carmen Moreno Nieto