Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar

Día 1 de la nueva Era

Quizás debería de empezar con una frase de película - Día 1 de la nueva Era-. Nuestras vidas han cambiado, hemos constatado que la globalización es real. Lo que parecía impensable ha sucedido y un virus, invisible al ojo humano, ha conseguido tenernos en casa a la mayoría de la población y al resto luchando a brazo partido para acabar con él con mascarillas, respiradores, medicinas y cantidades ingentes de lejía. Hemos vivido y sobrevivido, unos mejor y otros peor, algunos no lo han conseguido. Nuestras condolencias a sus familias, sabemos lo duro que ha sido, porque todos hemos perdido familiares, amigos o compañeros.

en-mallorca-cerramos-por-salud

Fue una decisión muy dura, por todo lo que suponía, de pérdida económica y por decir a nuestros clientes #quedateencasa, que queremos volver a vernos pronto y que disfrutes de Mallorca, como siempre, al 100%.

dia-1-de-la-nueva-era

Durante estas semanas nos hemos mantenido en contacto con todo el equipo, el whatsapp nos ha ayudando mucho. Hemos mantenido la Newsletter semanal de los martes, la frase de la semana, la Carta de Respuesta de los jefes de tienda de los domingos, y además una comunicación más personal de cómo todos hemos ido pasando estos días.

dia-1-de-la-nueva-era

Ha sido fantástico comprobar la calidad humana, la actitud positiva, el apoyo entre compañeros ante pérdidas de familiares,de todo el gran equipo de Mallorca. Con todo el mundo remando en la misma dirección para llegar al final de estos difíciles días fuertes y con el mejor de los ánimos.

nuestros-heroes

A lo largo de estas semanas hemos repartido miles de productos frescos al Banco de Alimentos y productos de pastelería a muchos hospitales madrileños.

Había que poner un poco de dulce ante tanta amargura, y lo hemos logrado. Nuestras cajas rojas llenas de cientos de cajas de pastas, palmeritas, etc., fueron muy bien recibidas. Esta semana hemos enviado 14.000 huevos de Pascua. Nadie se merecía más que los que luchan en primera fila disfrutar del chocolate y el colorido de la Pascua. Sus notas y fotos de agradecimiento nos han llenado de alegría.

nuestros-heroes-2

Ahora iniciamos una nueva etapa, difícil, sabiendo que habrá que trabajar mucho, con nuevas formas a las que nos tendremos que acostumbrar todos.

contamos-con-tu-apoyo

M. Carmen Moreno Nieto