Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar

Encantados de volver a verte

El 27 de Abril abrimos nuestras tiendas. Los dos días anteriores los dedicamos a limpiar, a ordenar y a preparar las tiendas para esta ignota época a la que nos enfrentábamos. En los 89 años de vida de Mallorca, nunca habíamos tenido que cerrar. Abríamos para clientes que estaban confinados y apenas podían salir de casa, para clientes que no podrían sentarse a tomar algo en nuestras tiendas, como siempre hacían. Nos encontramos todos, clientes y dependientes, incorporando la mascarilla y los guantes como una prenda más, teniendo que observar entre todos y cada uno una distancia social, que solo permitía entrar a los clientes cuando hubiera un dependiente libre. No era fácil, pero estábamos ilusionados por volver, a algo parecido a la vida normal.

las-puertas-de-nuestro-obrador

Estábamos felices, los clientes que llegaban hasta las tiendas, se alegraban de vernos. Nos decían, y eso nos encantó, que poníamos color a Madrid. Durante las algo más de 6 semanas de confinamiento en casa, he dedicado mucho tiempo a escuchar las opiniones de mucha gente sobre temas empresariales: como abordar los negocios, como serían los clientes después del Covid 19, etc. Había multitud de Webinar, de mesas redondas a través de Zoom, que me han servido para comprobar que en Mallorca teníamos todos los mimbres para abordar con éxito esta nueva etapa.

una-webinar-un-picoteo

Nuestros productos son perfectos para tomar en casa, para el día a día o para acompañar una celebración. Y contábamos con un medio muy adecuado al momento, nuestra querida tienda on line,

pasteleria-mallorca.com

que en estas primeras semanas de trabajo solo nos da alegrías.

Desde el martes 5 de Mayo, los repartidores de Deliveroo han venido a formar parte de Mallorca, a unirse al gran equipo de personas que te llevarán nuestros productos donde tú quieras y en muy poco tiempo. Yo soy más partidaria del slow food y de prever las cosas, pero para emergencias, ahí está Mallorca Express y Deliveroo.

mallorcaexpress-deliveroo

encantados-de-volver-a-verte

y de que pronto podamos salir libremente, ir a ver a nuestra familia, a nuestros amigos y abrazarnos de nuevo. Pero seguiros cuidando y protegeros de este maldito virus, mientras todo esto pasa.

gracias-por-vuestra-acogida

M. Carmen Moreno Nieto