Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

En Mallorca siempre hay sorpresas inesperadas

" La vida es lo que pasa mientras tienes otros planes " escribió John Lennon en una de sus canciones. Nuestros planes, los planes de muchos españoles incluían disfrutar de los partidos de la Selección hasta el próximo 13 de Julio. Y como en Mallorca nos apuntamos a un bombardeo, sacamos las banderas de España, preparamos unos baloncitos de chocolate monisimos y teníamos a nuestra gente dispuesta a preparar bandejas de jamón, bocadillitos y todo tipo de cosas ricas para disfrutar aún más y mejor de los partidos de La Roja. No pudo ser, pero... ¡ no pasa nada !. Somos ciudadanos del mundo, así que elige un segundo equipo favorito y a disfrutar. El mío es Costa Rica.

Imagen

Otra de las cosas que no entraban en nuestros planes era participar en un momento histórico: La Coronación de nuestro nuevo Rey Felipe VI. Tuvimos el honor de servir el cocktail para más de 2.000 personas que tuvo lugar en el Palacio Real después de la Coronación. Todo el equipo de Mallorca Catering trabajó poniendo toda su profesionalidad y cariño, siguiendo las indicaciones de la Casa Real, para que todo fuera perfecto. Desde aquí, agradecemos a los cientos de clientes que se alegraron con nosotros por haber sido el Catering elegido para el evento Real.

Imagen

Total que, la vida nos da sorpresas, sorpresas nos da la vida. Y en Mallorca siempre hay alguna. Nos gusta que las descubras tu mismo cuando vayas a la tienda, pero hoy te vamos a mostrar algunas:

Ultima incorporación a la carta de MALLORCA CAFÉ

Última incorporación a la carta de Mallorca Café

Helanos Artesanos, Cremas de verano y tejas Gourmet

Helanos Artesanos, Cremas de verano y tejas de Parmesano

Carta de postres verano 2014

Carta de postres verano 2014 La vida es un reto: Vívela, siente , ama , ríe, tropieza, pero siempre levántate y sigue.

M. Carmen Moreno.

Síguenos en Facebook: Mallorca Pastelería y en INSTAGRAM: @Pasteleriamallorca