¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

ILUSIÓN VERSUS INCERTIDUMBRE

Os supongo a todos de vuelta, reincorporados cada uno a su tarea y con energías renovadas para iniciar un nuevo curso. No sé vosotros pero yo, en esta época del año, siempre siento como un pequeño nudo en el estomago. La ilusión y la incertidumbre comparten espacio al 50%. Ilusión porque estoy deseando mostraros todas las novedades que tenemos para este año: un montón de nuevas ofertas de productos, colecciones de nuevos regalos y más servicios que en pocos días os iremos presentando. Hemos preparado nuevos catálogos que podréis ver en las tiendas y en la web, para que lo veáis todo de la forma más fácil posible.

Incertidumbre, porque hay cosas que no dependen de nosotros, sucesos que vendrán sin previo aviso. Ya sé que lo inesperado no tiene porque ser siempre malo. Muchas veces, el futuro, más o menos cercano, se porta con nosotros mejor de lo que habíamos imaginado. Son las noticias económicas y políticas, esas migraciones de sirios, de africanos, los yihadistas, etc., las que me inquietan, como a todos, y me hacen pensar que a veces lo mejor es no prestarlas demasiada atención. Tal vez, la mejor opción sea centrarnos en nuestras tareas y poner cada uno nuestro granito de arena para que el mundo sea mejor cada vez. Este año en nuestra empresa seguimos con proyectos importantes que van a necesitar mucha ilusión y mucho trabajo, porque en Mallorca nos hemos empeñado en hacer del mundo un lugar "más dulce". La tienda de Japón sigue ganando adeptos a nuestros productos y pronto abriremos un nuevo local para que sea mas fácil comprar ensaimadas en una ciudad tan grande como Tokio.

Este año, nuestra gente no solo viajará hacia el este, cruzar el Atlántico será otro de nuestros trayectos. Otra tienda Mallorca abrirá sus puertas, si Dios quiere, en unos meses. Os deseo lo mejor. Ya sabéis que en Mallorca trabajamos para haceros la vida más fácil y algo "más dulce". M.Carmen Moreno Nieto