Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

La necesidad de cocinar

Comer sano se ha convertido en un mantra que rige nuestra vida.Pero comer sano va ligado a cocinar, salvo que seamos crudiveganos, y aún así, las ensaladas también requieren su elaboración. ¡Uff! pero en estos días tan fríos prefiero pensar en platos calentitos.

No soy una gran cocinera pero me entretiene cocinar, a veces, es una buena terapia relajante. Cocinar es convertir, interpretar, a veces inventar y siempre aprovechar.

Podemos seguir tendencias y utilizar nuevos productos, pero a mí me parece buena idea dar un repaso, de vez en cuando, a los platos más tradicionales. Esos que en un solo plato llevan de todo, como el tradicional cocido madrileño: verduras, legumbre, proteína, todo en uno. Hay cientos de libros, revistas o blogs donde aprender, pero lo más bonito es aprender de los mayores de la familia. Y no hay que olvidar, que cocinar es la mejor forma de ahorrar. Se puede comer sano y barato.

Estos días hemos dado los últimos toques a nuestro menú de Platos de Cocina para Navidad. Hay un montón de aperitivos, entradas, platos de carne o pescado, unos más tradicionales o otros que prepararemos este año por primera vez. Queremos dar gusto a todos. Podemos cocinar todo el menú o compartir la tarea, tú decides. Los cocineros de Mallorca se ofrecen para ayudar.

Esperamos que os guste, hay mucho trabajo detrás ... y más que habrá, cuando tengamos que ponernos manos a la obra a preparar los encargos de nuestros clientes. Para ver los platos solo hay que pinchar sobre el catálogo.

M. Carmen Moreno Nieto