Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

LAS CREMAS FRÍAS ESTÁN DE MODA

No cabe duda de que el gazpacho junto a la paella y la tortilla de patata es uno de los platos más conocidos y que más gusta de la cocina española. Y desde luego, el más sano. Ahora que tan de moda están los smoothies de verduras, el gazpacho es un licuado lleno de vitaminas que lleva muchos años estando de moda. Tiene hordas de seguidores para los que cada día tiene su afán y su taza de gazpacho en cuanto apunta un poquito el calor. Las frutas como el fresón o la sandia nos sirven para crear variaciones sobre este plato estrella de nuestra cocina veraniega.

Foto Pinterest

( Foto Pinterest)

El mundo de las cremas frías es muy extenso, la creatividad en la cocina no tiene limites y los ingredientes que se pueden mezclar y triturar muchos. Las cremas de verduras a las que se puede añadir algún lácteo: leche, nata liquida o queso, son estupendas para toda la familia y sientan muy bien. La vichyssoise de origen francés seria la reina madre en esta categoría.

Todas están cremas son muy fáciles de hacer, hay montones de recetas en Internet, pero si no tienes ganas de cocinar en Mallorca las tienes a la venta. Son totalmente naturales y te duraran sin abrir y en frío 15 días.

Para darles tu toque personal, y según tus preferencias, añade algo por encima. Por ejemplo, a mi me gusta añadir taquitos de salmón ahumado a la vichyssoise y taquitos de algún queso no muy curado al gazpacho. Con huevo duro y jamón picadito servimos en Mallorca el salmorejo y el gazpacho con sus propios ingredientes en cuadritos.

Estaremos encantados de que nos cuentes tus preferencias en este mundo de las cremas frías.
Se las pasaremos a nuestro equipo de cocina y a lo mejor les sirves de inspiración. ¡Gracias por leernos y disfruta del verano que acabamos de estrenar! Carmen Moreno Nieto