Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

¡LLEGA LA SEMANA SANTA Y LA PASCUA!

Los días avanzarían unos sobre otros, sino aparecieran en el calendario días como estos, que ponen color y nos hacen cambiar el paso. El ritmo más rápido o mas lento lo ponemos nosotros, pero es bueno ese cambio de ritmo de vez en cuando.

¡¡¡ Llega la Semana Santa y la Pascua !!!

La Pascua es una época alegre marca el final de la Semana Santa, celebramos la resurrección de Jesus y como coincide con los primeros días de la Primavera, es una época de alegría, color, flores, etc. Y todo esto en el mundo occidental lo representamos con los Huevos de Pascua. Nuestras tiendas están llenas de Huevos de Pascua de chocolate de todos los tamaños.
¡ A los niños les encantan!

Si apareces en una casa con un vistoso Huevo de Pascua o con un cesto lleno de pequeños huevos de chocolate, los peques no te olvidaran jamás. Y los mayores van a comerse su trocito, seguro.

Cada año preparamos nuevos modelos, este no te pierdas las hueveritas con huevos fritos.
Son una obra de artesanía y están muy ricos.

No olvidéis que la tradición, que nos llega desde la Edad Media, es esconder los huevos para que los niños los busquen. Conviértete en un simpático Conejo de Pascua y que no falten huevitos de chocolate en casa para celebrar la Pascua. ¡¡¡ Feliz Pascua !!!

M. Carmen Moreno Nieto