¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

LOS MINI PLATOS DE MALLORCA

La Salud no se negocia. Ante la disyuntiva de Salud, Dinero y Amor, yo lo tengo claro : Salud. Estando en buena forma, de lo demás ya me ocupo yo.


Por eso es tan importante, seguir los consejos de los médicos y de otros expertos que trabajan para que, ya que vamos a vivir muchos años, lo hagamos de la mejor forma posible. Y que con nuestra forma de vida, le vaya poniendo trampas a esas enfermedades que acechan agazapadas a que bajemos la guardia.



Resumen señores: comer sano, hacer ejercicio y combatir el estrés.

Vamos a ayudarte en la parte de comer sano. Comer de todo, poco. Ahí entran a jugar nuestros MINI PLATOS.

Seguimos con la idea de que combinar un mini plato de ensalada, verduras o una crema con un mini plato de nuestras carnes asadas es perfecto para comer los días de cada día y seguir luego con tu vida.



El roostbeef, el lomo asado, el pavo o la ternera asada, que preparan cada día nuestros cocineros, son un éxito. Proteína sin nada de grasa y muy ricas, facilísimas de combinar. Si no comes carne, unas lonchas de salmón ahumado son la alternativa perfecta.

Fantástico si vienes a la tienda a comer, te vamos a cuidar. Si se te ha complicado el trabajo o prefieres tomártelo en casa te lo preparamos para llevar, y así, lo disfrutas donde y cuando quieras.


Lo mejor de todo es que después de comer los MINI PLATOS DE MALLORCA, puedes disfrutar de un postre Mallorca y de un rico café con corazón.



Cuídate siempre con estilo


M.Carmen Moreno Nieto