Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar

Los Pasteles de Mallorca

Somos conscientes de que la buena pastelería es un lujo. La haute pâtisserie, la llaman nuestros colegas franceses. El motivo: materias primas caras, muchas horas de trabajo y un know how que solo tienen unos pocos y buenos profesionales. Pero, al final, un lujo asequible. La vida hay que adornarla de pequeñas cosas que nos la hacen mejor.

Si los nutricionistas y las actuales tendencias en alimentación nos dicen que no abusemos del azúcar, hagámosles caso. Por eso, poco pero muy, muy bueno.

Esta temporada hemos renovado nuestros pasteles. Nuevos sabores, nuevas formas y una presentación increíble. Nosotros estamos muy contentos con el resultado.

En la foto - y espero que se te vayan despertando las ganas de probarlos- podrás ver toda la colección. Mantenemos sabores insustituibles y añadimos novedades, porque sorprender con nuevos sabores forma parte de la profesión.

Degústalos en las tiendas, cómpralos para tomar en casa o envíalos de regalo y cuéntanos que tal. El feedback siempre ayuda.

M. Carmen Moreno Nieto