Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

MALLORCA TIENE UN OBJETIVO


Todas las empresas, mejor aún, todas las personas porque una empresa no es más que un grupo de personas que se unen para conseguir un objetivo, tienen un fin. Trabajamos para algo y no debería ser solo ganar dinero, lo obvio, esa sería la consecuencia si consigues el objetivo.

Nuestro objetivo es hacer más agradable la vida a nuestros clientes. Elaborando cosas ricas que les gusten, placer a través del paladar.

Queremos que estén a gusto en nuestras tiendas. Disfrutando de su tiempo, para pensar en sus cosas, para charlar o para descansar.

Ayudarles con todos nuestros servicios, hacerles la vida un poco más fácil.

Por si aún no lo conoce, le sugiero dar un vistazo a nuestro catálogo de productos, verán cómo organizar cualquier reunión en casa es muy fácil. Recibir en casa siempre es una buena idea y a todo el mundo le encanta.


Aprovechando que esta en la página web de Mallorca, no deje de ver en la Home nuestros servicios de envío a domicilio. Si tiene una emergencia, en el tiempo récord de 1h, podrá recibir su pedido en casa. Las posibilidades son muchas. Tratamos de hacérselo fácil y le aseguro que lo es.

Si podemos ayudar a hacerle la vida más agradable, habremos cumplido nuestro objetivo.


Gracias por dedicarnos su atención.


M. Carmen Moreno Nieto