Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

GRACIAS

Hoy quiero daros las gracias. Dar las gracias a mucha gente que hace que nuestro trabajo tenga sentido y a todos los que nos ayudan para que ese trabajo salga bien e incluso sea agradable hacerlo.

No hay nada mas reconfortante que hacer algo con tus propias manos y que a alguien le guste, que lo disfrute. A nosotros nos pasa, por eso nuestro agradecimiento es inmenso hacia nuestros clientes, nos llena de felicidad y de energía. Les agradecemos tanto que nos dejen formar parte de sus comidas en familia, de sus ratos de relax, de sus celebraciones, etc.

Mi agradecimiento también a las personas que cada día trabajan conmigo, con nosotros, formando parte del gran equipo Mallorca. Grande porque somos muchos y sobretodo por la actitud, por la implicación y por el cariño que ponen en su tarea. Todo ello son síntomas de su gran corazón.

Nuestros proveedores: los de Mercamadrid, los que nos envían sus mejores quesos o jamones, los bodegueros, los que fabrican nuestros envases para que todo tenga la mejor de las presentaciones, etc. A todos ellos, que nos ayudan a sacar adelante nuestro día a día, les quiero dar las gracias por ser tan buenos compañeros de camino.

Dicen que las personas optimistas y agradecidas son más felices. Hoy nosotros somos inmensamente felices.

Te deseamos de corazón ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD !!!

M Carmer Moreno Nieto.