Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

No hay alternativa ➡️ ECONOMÍA SOSTENIBLE

Hay mucha gente pensando en cómo ir solucionando estos problemas que ahora nos preocupan tanto, para vivir de forma sostenible. Como hacer que las próximas generaciones puedan seguir disfrutando de nuestro planeta y de lograr una vida más justa y equilibrada. Mejorar es el objetivo.


Ahora todo pasa muy deprisa, pero también somos capaces de buscar soluciones bastante rápido. Hay soluciones que sí dependen de nosotros. En los últimos 100 años hemos fabricado más y más cosas de plástico, lo que nos ha llevado a encontrarnos con vertederos de un material que ha resultado por el momento indestructible. Y ahora nos entran las prisas.



Por otra parte, hablando de sostenibilidad, consumir patatas cosechadas en Holanda, no tiene sentido, cuando puedes comprar las cultivadas en Galicia o Castilla. El gasto energético de transportarlas es absurdo. Busquemos los productos de nuestra zona para cocinar.

En Mallorca, lo tenemos claro y estamos trabajando en esta dirección todo lo rápido que podemos.

Hemos cambiado nuestras bolsas de plástico por bolsas de papel. Estamos sustituyendo las tarrinas en las que poníamos nuestros platos de cocina por cajas de cartón. Y las verduras, las frutas, las carnes y los pescados, llegan a diario a las cocinas con ese color y aspecto terso, brillante y apetecible que te incita a prepara algo rico inmediatamente.


Cuando no tengas ganas o tiempo para cocinar, ven a comprar o encarga on line, las nuevas cajas sostenibles de mini platos combinados: natural + proteína. Si te fijas en las fotos vas a entender enseguida a que nos referimos. A mí me parecen la comida o cena perfecta. Rica, sanísima y equilibrada.

Los mini platos, que no tienen nada de mini, los hemos pensado para que cada día comas bien y rápido. Si vienes a cualquiera de nuestras tiendas y vas con el tiempo justo en 20' estarás en plena forma y listo para seguir con tu vida.



Estos platos acompáñalos del nuevo zumo Veggie con sal rosa del Himalaya . El último cold press de nuestra colección, lo hacemos con lechuga, pepino, pimiento, Kale y romero. Salud en vena.

Puedes comprar uno, o uno para cada uno. Se disfruta más comiendo en compañía.


Espero que te gusten nuestros platos, ya verás la cantidad de ocasiones en los que son mejor opción que pedir pizza, hamburguesa o un dudoso sushi. Mi última recomendación : Si estás en casa, sácalos con cuidado de la caja y presentalo en un bonito plato.

M. Carmen Moreno Nieto