Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

Croissants + Donuts = #CRONUTSBYMALLORCA

En mayo de este mismo año, saltaban todas las alertas: habían destronado al cupcake! El culpable de esta situación era el CRONUT. El Dulce oficial de la semana de la moda de Nueva York se había convertido en el favorito del star system americano. Heidi Klum o Victoria Beckham no paraban de subir fotos a sus cuentas de instagram con sus deliciosos cronuts, colas de dos horas para conseguir uno de ellos... Estaba claro, el cronut había llegado para reinar entre los dulces.

Nosotros fuimos a ver a Dominique Ansel, creador del famoso Cronut, y nos contó la receta de su exitoso hibrido entre un croissant y un donuts, así que nos volvimos a España y nos pusimos manos a la masa! Hace unos días hicimos una pequeña merienda en Mallorca Market para dar a conocer los Cronuts. Miguel Moreno, jefe de producción de pastelerías Mallorca contó el proceso de elaboración y algunas anecdotas más a los invitados. Todo el mundo alucinó con el sabor y comprendieron por qué los americanos se habían rendido a este pequeño manjar.

Para la decoración de la merienda, pensamos en motivos navideños y nos centramos en ellos. En el centro de la mesa principal colocamos unos cubos de hojalata ideales que acompañamos con ramas de pino y ponsetias.

Pd: todo lo que utilizamos para decorar la merienda lo encontrarás en nuetras tiendas ;-)

Y al otro lado de la sala, montamos una mesa de buffet con diferentes dulces, como macaroons o mini croissants, palmeritas de chocolate o caracolas, pero el rey fue el Cronut.

Queremos dar las gracias a todos los invitados que vinieron a pasar un ratito con nosotros y descubrir por qué el cronut es el nuevo rey. ¿Cómo? ¿Que todavía no lo has probado? ¡No esperes más y descubre por ti mismo el sabor inconfundible del dulce de moda! #CronutsbyMallorca