Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

Relais Dessert

Todos los años los miembros de Relais Dessert se reúnen por estas fechas para presentar a la prensa francesa las nuevas tendencias en Troncos de Navidad.

¿Y qué es Ralais Dessert? Se trata de una asociación que se creó hace 30 años y es la única profesional que integra a los mejores pasteleros del mundo. Cada año, todo los integrantes de esta élite de la repostería, se reúne en un punto del planeta para conocerse mejor, compartir recetas y acercar la pastelería a la ciudad escogida. Nuestro pastelero jefe Miguel Moreno, tercera generación de Pastelería Mallorca es miembro desde 1995 y es uno de los 7 pasteleros españoles que forman parte de este selecto club.

Buché Noël creación de Miguel Moreno 20140910-RD-063

La presentación transcurrió en el impresionante Hotel Peninsula y allí dimos a conocer nuestra propuesta de Tronco de Navidad. Un bizcocho de praliné con vainilla, chocolate y mermelada de albaricoque son las bases que forman nuestro Buché Noël. ¡Una combinación deliciosa!

Buché Noël creación de Miguel Moreno Esta Navidad podréis disfrutar de este Tronco de Navidad del que se hará una edición limitada ¡Encargarlo pronto que sino os vais a quedar sin probarlo! Tronco de Navidad de Pastelería Mallorca

Tronco de Navidad de Pastelería Mallorca Las propuestas de los demás pasteleros fueron fabulosas, pero hemos de decir que el nuestro fue uno de los favoritos!!!! Estamos felices de haber participado en esta presentación y... ¡Ya estamos dándole vueltas al tronco de Navidad del año que viene!

Un abrazo

M. Carmen Moreno Nieto