Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

PASTELES, FRUTAS Y FLORES

Flores y frutas fantasean con la fugacidad, con la idea de alargar su efímera vida. Los floristas lo saben y los pasteleros también.

La vida de un pastel de fruta fresca esta marcada por las horas de lozanía de la fruta utilizada.


Sí, ya sabemos que no es fácil, jugamos contra el tiempo, pero aún así, queremos que nuestros clientes disfruten del aroma de la fresita natural combinada con la textura y el sabor de un cremoso de vainilla o del inigualable crujiente de unas finas laminas de piña, con trocitos de mango sobre una ligera crema pastelera. Uff! se me esta haciendo la boca agua solo de escribirlo.

Pues sí, nuestra colección de postres y tartas de frutas para esta primavera-verano 2015 es una de las más colorida, apetecible, variada y sobretodo muy, muy rica que recuerdo en los últimos años.

Si vais a organizar una pequeña o gran fiesta, ya sabéis que los buffet de postres están a la última. Con estas tartas el sabor y el colorido están asegurados. Y en cualquier momento para que un día normal sea un día especial, regala a los tuyos una tarta bonita, refrescante y sana. O bien, sin necesidad de pensártelo mucho, disfruta de uno de los postres individuales, porque sí, porque te apetece quererte.

Hoy va a ser un gran día. Disfrútalo. M.Carmen Moreno Nieto