¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

REGALA UN ‘LUNCH’

Hay días en que uno no está para nada y menos aún para cocinar, pero actualmente ese es el menor de nuestros problemas. En ciudades como Madrid, y a estas alturas del siglo XXI, ya casi nadie come en casa. Personalmente, considero afortunado al que sí que lo hace, claro que uno siempre añora lo que no tiene. Y no me quejo porque, si en la variedad está el gusto, la oferta para comer fuera de casa es inmensa.

En Mallorca ya sabe que buscamos que nuestros clientes coman rico y además sano. Los platos naturales acompañados de lo que llamamos platos de proteínas tienen ya cientos de seguidores.

Este año, preparando nuestro catálogo con sugerencias para Regalos Gourmet, pensamos que obsequiar con un lunch era una idea fantástica. Tan buena o mejor que regalar un desayuno. Los desayunos son un éxito, así que ideamos cinco sugerencias pensando en poder sorprender a alguien con una comida rica y bien presentada.

Las ocasiones las elige cada uno: un cumple, un aniversario, un día en el que aún siendo fiesta hay que hacer un trabajo extra, un objetivo conseguido… Todos ellos son motivos más que suficientes para sorprender a alguien con un Lunch MALLORCA.

Y a mí se me ocurren más motivos: enviarlo a un hijo que se muda a una nueva casa, a esos amigos que se vienen a vivir a Madrid y queremos darles la bienvenida, y tantas otras ocasiones que lo merecen.

Le sugiero dar una ojeada a nuestro nuevo catálogo de Regalos Gourmet, por si algún día nos necesita.

M.ª Carmen Moreno Nieto