Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

Cosas ricas que siempre gustan

Dicen los médicos que disfrutar del amor y de la amistad alarga la vida. Y desde luego la hacen mucho más feliz. Pero eso ya lo sabéis todos, yo sólo os lo quería recordar, porque a veces se nos olvida. El amor y la amistad son sentimientos que hay que cultivar para que no se marchiten. Para trasmitir nuestro cariño a los demás hay que tomarse tiempo, utilizar nuestros sentidos y dejar que nuestro yo fluya hacia la otra persona. Tenemos que compartir lo mejor de nosotros y tratar de que esa persona sea feliz. Por ella y por nosotros mismos. Algunos psicólogos dicen que una persona tiene un 15% más de posibilidades de ser feliz si esta juntó a alguien feliz. Yo personalmente, subiría el porcentaje.

Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 12.13.41

Conclusión, vamos a tratar de hacer felices a los que nos rodean.

Captura de pantalla 2014-08-29 a la(s) 12.08.22

Regalar es una una de las formas de expresar nuestro amor o nuestra amistad. Regalar requiere dedicar tiempo al otro, pensar en el regalo, ponerle ilusión al elegir. Acertar es el objetivo. Por eso, en Mallorca le damos tanta importancia a los regalos que preparamos, porque estamos hablando de ilusión, sorpresa, sensaciones, sentimientos y otra palabra con S, que nos gusta, sabores.

IMG_1657

Hemos preparado una nueva colección de Regalos Gourmet. Estamos convencidos de que son siempre una magnífica elección. Pequeños detalles o regalos más importantes. Regalos que se comparten... o no. Para los que conocemos menos y para los que sabemos como disfrutan con un buen champagne , se mueren por el chocolate o son entusiastas de los buenos quesos. Si pinchas aquí, podrás ver el Catálogo.

IMG_1730 IMG_1607 IMG_1726

Dice Elsa Punset que un abrazo es la mejor forma de trasmitir amor, amistad, alegría y que debe de durar al menos 6". Es el tiempo que tardamos en Mallorca en poner un lazo a nuestros regalos.

Para nosotros un lazo es como un abrazo, un cariñoso abrazo de despedida.

IMG_1668

Recibe un fuerte abrazo.

M. Carmen Moreno Nieto