Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

SAN VALENTÍN

Hay gente para todo. Hay hasta los que piensan que San Valentín es cursi, pero ahora que hay días para todo, como no va a haber un día para el amor, que es el motor de nuestra vida. La verdad es que es una excusa fantástica, para salir, hacerse regalos y pasarlo bien con la pareja y con los amigos.

"La magia que vuelve loco al hombre cuerdo", así se refería al amor Homero en la Iliada. Y es que el amor nos hace hacer cosas, a veces, que nuestra razón no entiende. Al enamorarnos el cerebro segrega hormonas, que activan el centro de placer de nuestro cerebro, por eso nos sentimos tan felices. Ya sé que no es lo mismo pero el chocolate actúa sobre esos mismos centros de placer, la culpable : la dopamina

Estos días a nuestro equipo de bombonería, se les ve contentos, supongo que influye el estar rodeados de corazones de chocolate. Los preparan de todos los tamaños, para los que aman más y para los que quieren menos. Y de todos los sabores, intensos con alto porcentaje de cacao y con algo menos para los más dulzones. Aquí os mostramos como los elaboran.

El secreto del buen amor esta en amarse a uno primero, para amar a los demás después. Así que quiérete mucho y regálate un corazón de chocolate o un postre en forma de corazón. Mejor aún demuestra que mereces que te quieran y convida a alguien querido.

Con todo mi cariño,
M.Carmen Moreno Nieto