¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

SOLO ES VERANO UNA VEZ AL AÑO

Si, si , el verano ya está aquí !!! Y yo feliz como una perdiz en época de veda. No me molesta nada el calor y no tengo que hacer sacrificios extras con "la operación bikini", porque yo vivo a dieta todo el año, ...para ser sincera ahora mismo me estoy tomando un aperitivo de jamón en virutas y una cerveza fresquita.

En Mallorca también estamos en modo verano y estamos sorprendidos de la buenísima acogida de nuestro té helado con menta fresca, en oferta si lo acompañas de un postre. Estamos pensando en montar nuestra propia plantación de menta.

Es una época estupenda, el buen tiempo anima a pasar más tiempo en las terrazas de las calles viendo a la gente pasar. En las de nuestras tiendas, además podrás disfrutar de un montón de cosas ricas, lo que más te apetezca según la hora del día.

El día más largo y las jornadas laborales más cortas, nos dejan más tiempo para compartir con nuestra gente, con nuestros amigos. Anímate y organizarles un picoteo en casa, si tienes un jardín o una terraza donde organizarlo, no verán el momento de irse.

En Mallorca te lo ponemos muy fácil. Tienes mucho donde elegir y te lo preparamos en bandejas para que solo tengas que ocuparte de la decoración del buffet.

Cada año nos gusta desear a nuestros clientes ¡¡¡ Feliz Verano !!! con una frase y este año nos parecía muy apropiada esta.

Resume de alguna forma nuestra filosofía ante la última aventura empresarial. El nuevo Mallorca de Ciudad de Méjico. Este será nuestro primer verano. Disfruta del momento M.Carmen Moreno Nieto