¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

TIEMPO DE CAMBIOS

Unos van y otros vienen. Empezamos las vacaciones o acabamos de terminarlas. Cambiamos de lugar, de rutinas, visitamos playas o ciudades que aún no conocíamos o volvemos a esos lugares que siempre tendrán un sitio preferente en nuestros recuerdos. Y lo más importante, elegimos con quien pasar nuestro tiempo, o deberíamos de hacerlo. Es bueno para nuestro espíritu y por tanto, para nuestra salud. Recordad, que los padres están siempre deseando compartir vivencias con sus hijos y para los hijos los buenos momentos con sus padres estarán siempre en su memoria.



No me olvido de los que estáis de vuelta al trabajo, porque el país se relentiza, pero no se para y hace falta que algunos sigan intentando que el PIB crezca lo más posible. En definitiva, de los que ya habéis disfrutado de vuestras vacaciones o de los que aún debéis esperar vuestro momento. Sois afortunados, porque Agosto es un mes tranquilo para estar en casa, para aprovechar y hacer esas cosas que siempre dejamos, para cuando tengamos tiempo.

Os voy a hacer una recomendación, por si no se os ocurre nada mejor que hacer. Hace unos días descubrí leyendo su libro " La magia del orden " a Marie Kondo, una japonesa que se dedica a ordenar cosas. Así como suena, ordenar armarios en casa, pero el fin último de todo ello, nos dice Marie, es ser más feliz. Tu vida será más sencilla, solo te rodearás de lo que te gusta y de lo que de verdad necesitas. Para los que pasáis el mes de Agosto en ciudades como Madrid, Tokio o Ciudad de México, las alternativas son muchas: espectáculos, museos, pasear por barrios que aún no conocemos bien, etc. Por mi parte, recordaros que en Pastelería Mallorca estamos encantados de recibiros, en cualquiera de estas ciudades, todos los meses del año, incluido Agosto y todos los días de la semana.

Los pasteleros y cocineros de Mallorca siguen elaborando productos para que los tomes siempre en su punto y los dependientes siguen, al pie del cañón, en sus tiendas, para que cuando vengas te sientas aún mejor que en casa. Fresquito, bien atendido y tomando algo, lo que quieras, pero muy, muy rico.

Disfruta de Agosto, allí donde estés. M.Carmen Moreno Nieto.