¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

TODOS TENEMOS UN DON

La vida te da sorpresas y la gente aún más. Muchas de ellas positivas. Descubrir las habilidades de las personas no siempre es fácil, a veces, sencillamente porque no han tenido la posibilidad de demostrarlo. Todo el mundo tiene capacidades sobresalientes, pero no siempre las desarrollamos. Si no nos ponemos a la tarea no sabremos cuál o cuales son las nuestras, por eso hay que ser aprendiz de todo, al menos al principio.

Cuando contratamos a alguien para realizar un trabajo nos fijamos sobretodo en su experiencia laboral, pocas veces se le pregunta por sus hobbies y menos aún por sus dones. Sin embargo, todo suma. Por tanto, ir con el tiempo y con el trato descubriendo habilidades de las personas que trabajan contigo, es una gran alegría.

Probablemente si eres cliente de Mallorca, te habrás fijado alguna vez en nuestras pizarras. Pizarras con frases motivadoras para guiar nuestro día a día, pizarras que anuncian una promoción o que te desean Feliz Año.

Por experiencia sé que no es fácil dibujar sobre una pizarra. Sin embargo, desde que escribimos sobre pizarra lo que queremos contarle a nuestros clientes, hemos descubierto compañeros que trabajan en las tiendas y tienen gran habilidad para dibujar: Paola, Davinia, Ana, María y Jose Miguel, entre otros, son verdaderos artistas.

Queremos darles las gracias por compartir con todos su don, porque algunas veces crean pequeñas obras de arte en las que no sólo tienen valor sus dibujos y su caligrafía, es que además plasman en imágenes frases y conceptos que ayudan a entender mejor el sentido del mensaje. Arte efímero, pero Arte.

Gracias a todos y feliz día

Carmen Moreno Nieto