¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

Trabajando en equipo

Planificar, casi siempre, es acertar. En Mallorca , lo hacemos, es la única forma de que las cosas salgan bien , para que a nuestros clientes les gusten los resultados.

Hace unos meses estábamos buscando una imagen para la campaña 2015/2016 y lo único que teníamos claro eran dos cosas cosas: que nos representara bien y que tuviera que ver con la ciudad de Madrid. Después de estudiar diferentes propuestas, no lo teníamos claro .



Y como las cosas aparecen cuando menos te lo esperas ... siempre que estes con los ojos bien abiertos. Un día, una de nuestras seguidoras de Instagram, nos etiquetó en una foto , la imagen era preciosa . La foto estaba tomada desde el edificio de enfrente de la tienda que tenemos en la calle Serrano 6. Los toldos rojos la terraza de la tienda, en la que es un gustazo tomar un café y disfrutar v viendo a la gente pasar, la frondosidad de los árboles y el edificio, muy representativo del Barrio de Salamanca, encuadraba con todos los elementos que estábamos buscado. ¡ Ya teníamos imagen para la nueva temporada! Nos encanta contar con vuestra opinión y gracias a las Redes Sociales estamos mucho más conectados , el feedback es inmediato. Hemos conseguido crear un pequeña gran familia en nuestras redes y eso nos encanta! Contar con vuestro apoyo nos llena de energías .

Mirad si nos gusta trabajar en equipo que cuando planeamos la realización de este catálogo, le pedimos a Pia Rubio que nos prestara sus maravillosas vajillas, a lo que accedió encantada y a nuestros amigos de Blanche and Mutton que nos cedieran su estupenda óptica en plena calle Velazquez y diseñada por Borja Dorado para hacer las fotos y que de esta forma nuestros clientes vieran lo fácil que es organizar algo en su local, en su estudio o en su casa. Todo ello supervisado y orquestado por nosotros y bajo el objetivo, un año más, de la estupenda fotógrafa de Lucia Marcano. ¡ Equipazo!

Por último dar las gracias a Beatriz Arteaga, autora del dibujo delnuevo catálogo y maquetación del mismo. Y como no, a Patricia Martinez, quien hizo la foto que nos inspiró para ilustrar la portada de nuestro catálogo, las servilleta y el mantel. Un saludo. Mª Carmen Moreno Nieto