¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
login.svg

UN CAMBIO DE ÉPOCA

Cada día doy gracias a Dios, por tener la fortuna de vivir y disfrutar de los importantes cambios tecnológicos que se suceden sin parar. Como se decía antes - el mundo avanza, que es una barbaridad -.

Pocas veces pienso, eso de que el pasado era mejor, a pesar de que con la edad, esta idea suele ganar terreno. Soy más bien de disfrutar del momento presente y por ese decidí, hace ya tiempo, que no iba a quedarme atrás en el uso y manejo de todas las herramientas que el mundo actual pone a nuestro servicio para,en teoría, hacernos la vida más fácil. Así que, he aprendido a vivir con mi iPad y con mi iPhone como si fueran mis mejores amigos. Vamos juntos a todas partes. Todo se ve, se escucha, se consulta, se compra, etc. con estos aparatos que se han convertido en una parte más de nuestro cuerpo. Por eso, Mallorca también está ahí, muy presente, para que nos encuentres cuando nos necesites. Mallorca es una empresa con una larga historia. Sabemos adaptarnos al momento, cambiar, renovar, evolucionar y de vez en cuando inventarnos cosas, que pensamos pueden hacernos mejores.


Este año hemos vuelto a mejorar nuestra tienda on-line. Porque la compra desde nuestros teléfonos forma ya parte de nuestra vida. Si, es definitivamente un cambio de época. Porque queremos que disfrutes de productos ricos y recién hechos, haciéndotelo lo más fácil posible.

Y porque, de vez en cuando, pasan cosas que nos emocionan. Una joven clienta que vive en Cambridge y le envía pasteles a su abuela, deseándole que se mejore. Desayunos sorpresa y regalos gourmet, acompañados de mucho cariño, vuelan por internet, llevando un poquito de nuestros clientes, para hacer feliz a alguien. Regalar amor no tiene precio.

Descubre pasteleria-mallorca.com M.Carmen Moreno Nieto