Información

¿Seguro que deseas salir del Encargo Express en Mallorca ?

Si lo hace perderá todos los productos que ha añadido al carrito.


Cancelar Aceptar
shop.svg
0
login.svg

Y LLEGÓ SEPTIEMBRE

Después de la tempestad viene la calma y al revés. Muchas veces, el aire se para y hasta el mundo parece dejar de girar justo antes de una gran tormenta.

No es lo mismo, pero la actividad frenética que se ha iniciado estos días en
nuestros obradores y tiendas, se parece a lo que el viento, la lluvia y los rayos obran en la Naturaleza durante una tormenta. Menos mal que acabamos de volver de vacaciones.

Ya está en las tiendas el nuevo Catálogo de Productos de la temporada 2019 / 2020.
Y está tan lleno de novedades que tiene a todo el mundo revolucionado. Los equipos de los obradores de tienda están poniendo en práctica, los nuevos rellenos, los nuevos panes, las nuevas brochetas, las nuevas bandejas gourmet , etc. Son unos cracks, conseguirán que todo salga riquísimo y rápido.

A nuestro compromiso con los clientes, para que todo sea muy reciente, hemos afinado, aún más, el de puntualidad

Seguimos fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad, y en la tarea de mejorar los materiales de embalaje y de presentación de nuestros productos. Así que, en las tiendas están conociendo a fondo las novedades y las nuevas formas de colocarlos. Se trata de que queden bonitos, sean fáciles de comer y además, esto siempre es lo más difícil, que cuando lleguen a su destino estén perfectos. Si lo piensas nuestra tarea, tiene su aquel. Ya nos dirás qué te parecen las nuevas bandejas biodegradables.

Como veis Septiembre empieza cargadito de novedades. Todos los inicios de curso sentimos ese agujero en el estómago que da la incertidumbre de saber si hemos acertado con todo, y por otra parte nos sentimos fuertes y esperanzados porque sabemos que hemos trabajado mucho y muchos, ha sido el fruto de un buen y bonito trabajo en equipo. MALLORCA tiene un gran equipo de buenas personas.

Espero que poco a poco vayas disfrutando de todas estas novedades que encontraras en las tiendas MALLORCA.

M. Carmen Moreno Nieto